N

martes, 21 de octubre de 2014

Vocesitas

Yo la subestimé, pero nadie venga a decirme que exagero peleando sobre los contenidos de la TV.
Durante el 1er Festival Internacional de Cine de Caracas, vi con ella Pequeñas Voces, en la Plaza la Candelaria.
 Resultado al pasar por Miraflores 3 semanas después:


Amanda señalando a un guardia presidencial: ¡Máama ahí hay uno!¿por qué?
Yo: Para cuidar el palacio blanco y a quienes están alrededor.
Amanda: No máama...
Yo: Claro que si, ellos están para cuidar a la gente.
Amanda: Y para matar.
Yo: ¿De dónde sacaste eso? ¿quien te dijo eso ?
Amanda: De la película que vimos.
Yo: ¿Cuál? ¿Dónde? No hemos visto ninguna película donde pase eso.
Amanda: Si, con Yusbe, bajo las estellas, la de los niños en dibujitos y ellos, que los matan...
(vuelve a señalar al militar)



Coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario