N

miércoles, 22 de octubre de 2014

Paco...

Yo nací, creo, con una venita increpadora e investigadora.
Monzant en su momento me dijo que no me acomplejara con ella, que la valorara y repotenciara. Que tenía que cuestionar todo. 
Años más tarde José Antonio Navarro me enseñó a usarla y me ofreció como un papá muchas herramientas para pulirla. No puedo opinarte como amigo Paco, ni como ser humano, pero si como maestro, y eso tiene una pizca de ambos. 
Me emputa escribir esto porque no lo leerás. Lamento no haber podido ayudarte. Lamento tu partida en soledad y no haber estado a la altura de tus dificultades. 
¡Ostia! Vos aquí te sembraste. Si lo sabrán César Bardesantas Bracamonte,Romel Jose Puche Pirela, el Amigo y quienes tuvimos la suerte de cruzarnos en tu camino. Que tengas paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario