N

jueves, 15 de mayo de 2014

Lectura de un NiNI

NINI:
No tengo argumento ni pal gobierno, ni pa la oposición, ni tengo voluntad de pensar o investigar, pero siempre tiro más pa' un lado, por eso es más fácil salir de clases con mis panas e ir a protestar de 5 a 11 pm por tanta inseguridad, dormir toda la mañana y por qué no, volver a sentirme rebelde a golpe de seis de la tarde.

¿QUE OPINAS DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE VENEZUELA?

Terrible, una de las peores de la historia de Altamira que conozco y  que me cuentan por twitter.
No se puede seguir con este gobierno que ha inyectado tanto odio a nosotros los venezolanos que nunca hemos sentido odio, racismo, clasismo, ni frustraciones en nuestra vida.

¿ES DECIR, APRUEBAS LAS MARCHAS ESTUDIANTILES Y LAS RECIENTES HECHOS DE VIOLENCIA EN ARAS DE SACAR AL GOBIERNO?

Si, estoy de acuerdo con que debe salir, porque es colombiano, pero... (ni de verga voy a decir que soy violento) no estoy de acuerdo con que quemen instalaciones, ni sean violentos, para nada, hay que vivir en paz, amor, unión, universalidad, relajación, meditación, en ese mundo de evasión de la realidad al que me lleva el crispy y todos somos felices, encarpados o no.  Los venezolanos somos echaos pa' lante, fijate que a mi no me importa que mi novia sea negra, igual está buena y le respeto su derecho a pensar distinto.

¿DISTINTO A QUIÉN?

A todos lo que piensan los chaburros marginales que están con éste gobierno y no se dan cuenta que la revolución murió con Chávez porque están ciegos de odio.

¿OSEA TU CONSIDERAS QUE LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA OPOSICIÓN  Y EN LA  QUEMA CAUCHOS AL FRENTE DE LAS ESCUELAS?

No para nada, esa no es la vía, y ningún político me interesa, es más creo que lo que hay es que eliminar la política del mundo, para que se parezca a ese mundo de fantasía del que te hablaba, el país que teníamos antes de que llegara Chávez

¿CUAL ES TU MENSAJE A LA POBLACIÓN VENEZOLANA?

Basta de intolerancia, de violencia, de agresión, de torturas, de campos de concentración del gobierno castro-comunista. Todos tenemos que vivir en paz, en un país que sea para todos, donde los ricos sean ricos, los pobres sean pobres (con todo lo que eso implica). Ese país donde yo sin mucho esfuerzo y rápidamente pueda hacer el dinero que hicieron mis padres durante más de 30 años  para darme este status.

¿Y CÓMO CREES QUE SE LOGRA ESTO?

NO SE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario